17 may 2011

Retro Turbante

Este temporada viene pisando fuerte un complemento que hemos visto en las últimas colecciones de las grandes firmas de moda: el turbante retro, un complemento muy exótico y atrevido.

Este complemento puede parecer innovador pero ya en los 50, las grandes actrices de la época como Grace Kelly o Audry Hepbrut se atrevieron a llevarlo.

Ademas, es una prenda multidisciplinar ya que podemos colocarlo de mil maneras posibles, combinarlo con broches y pequeñas flores, tal y como se ha visto en los desfiles de Ralph Lauren, Loewe o Prada y su abanico cromático es muy amplio.

Esta prenda la podemos combinar tanto con vestidos largos, cortos, utilizando accesorios étnicos, como maxi pulseras y collares.

Si ya estais decidida a llevarlo, aquí os dejo una ideas de algunas celebrities que no han dudado en colocarselo tanto para su día a día como para asistir a diferentes eventos, para que así os decantéis por cuál es el que más os gusta...pero si te parece un poco osado, puedes empezar a usarlo en la playa, donde además de protegerte del sol, te dará un toque único y diferente.

Sarah Jessica Parker

Salma Hayek


Jennifer Lopez para la nueva colección de joyas Tous

Imán, el traje sastre no tiene nombre...

Ashley Olsen

Mischa Burton

Nicole Richie

Naomi Campbell

Solange Knowles, con un estilo muy étinico
Mónica Cruz

Sheikha Mozah bint Nasser al Missned, para todos... la Jequesa de Qatar...el gran descubrimiento, me declaro fan de su estilo!!
Besos!!
M.A

28 comentarios:

  1. Hola , sin duda Jenifer López y su galmourosa fotografía es quién más hace honor a ese sentir "retro" al que te refieres.

    Un beso.

    Deborah

    ResponderEliminar
  2. a mi también me gusta mucho el estilo de jennifer lopez :)
    Un besazo Deborah!!

    ResponderEliminar
  3. Es que es tan difícil de llevar y que te siente bien. Se corre el riesgo de parecer que has llevado un buen porrazo en la cabeza, como en la imagen de Salma Hayek.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hi lovely,
    how are you?
    I really like this post,so cool!
    Have a nice day:)
    Xoxo
    Mary
    fashionteaat5.blogspot.com
    Enter my new giveaway: you can win $75 Forever 21 giftcard!!

    ResponderEliminar
  5. Algnos estilos me gustan mucho, pero no me atrevería aponérmelos para salir a la calle. Soy bastante reacia a llevar cosas en la cabeza, aunque me guste como me quedan...

    Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. si y no.... SJP, MO, NAOMI, Y NICOLE lo luecen genial
    lo de salma hayek no tiene nombre le sienta fatal y parece una pitonisa!

    yo lo probare aunque como todo es acostumbrarse!
    bisous!
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. jajja,a Salma es que le hace bastante cabeza!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. me encantan todos!
    obretodo el de monica cruz que es el mas discreto! :D ahahha

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho, pero aquí, que con ponerte un sombrero, ya se te quedan mirando, creo que serían too much. Creo que el más ponible es como el que lleva Mónica Cruz, así liso o con estampados. Los enteros, de momento, no me atrevería con ellos :)

    Un beso!!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Es cierto, yo me los pondre en la playa, pq no me quiero ni acordar hace unos años cuando me dio por ponerme sombreros en invierno jaja, se te quedaban mirando como si llevases monos en lca cabeza!! jaja
    Un besito guapisma!!

    ResponderEliminar
  11. ufff, es algo que me encanta, pero en las cabezas de los demás!!!! tengo muy poca maña para ponerme cosas en el pelo...

    un saludito!!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta pero no se yo si me atrevería a llevarlo!!
    te sigo wapa!
    un beso

    www.modacalle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. muy buen post, hacia tiempo que no pasaba por aqui, te seguire mas de cerca a partir de ahora ;) m gusta como lo luce monica cruz y naomi campbell, este verano me atrevere a lucirlos, un bso!

    ResponderEliminar
  14. Buen trabajo! me encanta!! Te sigo!
    Besos Amparo,

    Victor

    ResponderEliminar
  15. hice un post sobre mozah bint nasser hace algun tiempo sobre este mismo tema :) xxx

    ResponderEliminar
  16. me encantan los turbantes me declaro fan de ellos...aunque tengo una cosa que decir cada vez que me he puesto uno...sobretodo en verano para darle un toquecito al look...la gente me ha mirado como pensando... ¿xk lo habra echo?¿en que estaba pensando?... y yo me pregunto...¿xk la gente es asi? y no sabe salir de la rutina diaria del pelo "pá atras?"... en fin :D

    bonita entrada!:P

    ResponderEliminar
  17. La Jequesa va siempre elegantísima, además es muy guapa!

    ResponderEliminar
  18. ya se empieza a ver, pero es dificil eh? yo no me apunto aunq me gusta ! un besito
    sami

    ResponderEliminar
  19. Puff es un complemento algo complicado y aunque me gusta todo lo que sea original, creo que éste no le sienta bien a todo el mundo ¡Me ha gustado el post! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Wish I could pull this look off!

    Have a relaxed Sunday,
    -Kati

    ResponderEliminar
  21. estupendo post, a algunas les queda genial, es difícil de llevar!

    besitos

    ResponderEliminar
  22. Aunque cuesta verse en street a mi me llama la atención muchísimo, de hecho me gustaría hacerme con algún turbante básico y atreverme a llevarlo en ocasiones.

    besos!

    ResponderEliminar
  23. son propuestas super estilosas para darle un toque diferente y exotico a cualquier look simple!!

    estoy super a favooooor:)

    un besete!

    ResponderEliminar
  24. siempre he usado turbantes, son un complemento que me encanta!! besos

    ResponderEliminar
  25. A Jennifer Lopez cualquier complemento queda bien hasta mismo unas lentillas de fantasía.

    ResponderEliminar
  26. Con esos estupendos looks una gafas Ray Ban no pueden faltar para complementar la belleza de estas mujeres. Pero no solo a las famosas queda bien el turbante, creo que a cualquier una de nosotros quedaría genial.

    ResponderEliminar