16 jul 2010

El estilo de Sara Carbonero

Sara Carbonero es la chica del momento. A su labor como periodista, se une el hecho haberse convertido en una de las mujeres más envidiadas por su relación con el portero de la Selección, Iker Casillas. Su exótica belleza le ha valido el título de la reportera más sexy de la televisión, durante la última Eurocopa.
Sin embargo, Sara no viste como tal, ya que es una enamorada de las prendas cómodas, como los jeans, que combina, con camisas de seda de inspiración naïf, mientras que por la noche se decanta por faldas lápiz de talle alto y minivestidos holgados. En cualquiera de sus estilismos la periodista se decanta por tacones altísimos (y doy fe de que son muyyyy altos) o sandalias de cuña para la época de primavera verano.

Sus looks son muy fáciles de conseguir, ya que sigue una línea clásica y a la vez, actual, como en esta imagen, donde sigue una línea monocromática en blanca, con pantalón pitillo y blusa blanca, con cinturón y sandalias de piel marrón.

En esta imagen más reciente después del Mundial, la vemos también apostando por el blanco, con un minivestido con cinturón navy, sandalias de cuña de tiras, maxibolso gris de ganchillo y gafas de sol Ray Ban Wayfarer. Perfecta.
En su día a día Sara opta por look's muy casual y cómodos, formado por jeans, camisas o camisetas, combinándolo según la ocasión con una chaqueta.



En verano es adicta a los minivestidos con un toque naïf,como el de la primera imagen de Dolores Promesas, combinándolo con sandalias, o como el espectacular vestido rojo asimétrico que lucío durante la celebración del Muncial en Madrid.







Para asistir a cualquier evento, Sara sigue una línea clásica como faldas lápiz, con camiseta básica en negro, un sencillo vestido en blanco y negro de Mango o un vestido de volantes con print floral.

En resumidas cuentas, un estilo fresco y muy ponible, que me encanta, aunque que decir tiene que a esta chica le sienta bien cualquier cosa :)

Saludos!!

6 comentarios:

  1. que guapa es esta mujer!!!! aunq la verdad, está mejor el novio jejej. un besiño

    ResponderEliminar
  2. pues a iker y a ella los he visto en persona y no son para tanto, aunque...tampoco son feos,para que mentir...
    besos vero

    ResponderEliminar
  3. Te amo Sara, eres la mejor :')

    ResponderEliminar
  4. gua ps no es la importancia mona pero no tanto-.-

    ResponderEliminar
  5. No tiene un estilo innovador ni original, vaya que sus looks llevo viéndolos desde hace 4 años en las zonas pijas de mi ciudad y en mi facultad. Ahora bien, lo que me gusta de ella es que es muy sencilla y tiene un estilo cómodo y fácil de llevar; no va recargada ni peca de excesos (que es algo que hoy día se echa de menos en la moda). Eso sí, tiene un mal gusto tremendo para los bolsos del día a día...

    Silvy

    ResponderEliminar
  6. Me parece que esta chica tiene un porte que con cualquier cosa estaría guapísima.
    Además de guapa es una chica inteligente, y con clase.
    Me alegro mucho por lo bien que le va, aunque no se yo, si la relación con Iker Casillas de alguna manera le puede llegar a aperjudicar, pero lo están llevando fenomenal...
    En cualquier caso, muchísima suerte Sara!!!

    ResponderEliminar