14 jul 2010

LASH MANIA

Hola a todas de nuevo!!

Hoy vengo a hablaros sobre una mascara de pestañas que me tiene fascinada tanto por el resultado como por su precio, y no es otra que la máscara Lash Mania de Essence.

Hace como unos cuatro meses que la descubrí por casualidad en un stand de Bodybell y me llamó la atención debido a que su packaging es muy parecido, por no decir un clon del Diorshow, de echo mirad las fotos porque su apariencia externa es idéntica.

Sobre Diorshow diré que es una máscara que aporta muchísimo volumen, no te las deja demasiado separadas ni apelmazadas y es gracias a su cepillo redondo y ancho.Sobre alargar las pestañas diré que no alarga tanto aunque, no está mal. Otro punto negativo es que después de un rato deja residuos bajo los ojos y después de pagar casi 28 euros que es lo que cuesta esta máscara, eso no debería pasar.

En cuanto a la Lash Mania decir que al igual que la de Dior tiene un cepillo bastante grande y tupido y que aporta también mucho volumen y al ser mas líquido, puedes aplicar varias capas sin que se apelmacen, dejándolas también bastante separadas y muy negras. A su favor decir, que en mi caso me aguanta todo el día y lo más importante sin dejar residuos y todo por 2'99 euros, una ganga.
Y vosotras...¿cuál es vuestra marca?

Besos!!

12 comentarios:

  1. ola m da gusto que seas seguidora de mi blog ace poco que lo abri y desd este momento soy seguidora del tuyo un beso y mil saludos x cierto probare el rimel ehhh

    ResponderEliminar
  2. ya me contaras que tal te funciona, besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. si me dices de algún truco...para que no te escuezan los ojos cuando te la vas a quitar, no dejaría de ponermelas.... es que no veas lo que sufro cuando tengo que quitarmela!! Un beso y gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  4. has probado a desmaquillartelas con aceite de oliva?? pon en un bote con dispensador aceite con agua, como si fuera un bifasico, luego lo pones en un algodon y lo dejas en el ojo unos segundos...por lo menos es menos agresivo que el desmaquillante normal, yo de echo hago eso o me doy con jabon pq sino me pasa como a ti :$
    Besos guapa y gracias a ti!! :)

    ResponderEliminar
  5. e llegado a tu blog de casualidd !!
    ami m encanta la de essence!!
    1besito!!

    ResponderEliminar
  6. gracias por pasarte, espero que te guste, besos!!

    ResponderEliminar
  7. hola chuliña! yo aun no he tenido la suerte de probar esta máscara, nunca la hay donde yo compro essence (por lo menos cuando yo voy). pero decir que tengo otras máscaras de essence y estoy muy contenta y sobre todo por el precio jeje.
    un besiño wapisima!!!

    ResponderEliminar
  8. ya, esque esta es la más vendida de la marca, yo el otro dia la vi por casualidad y me la lleve para prevenir, aunque he dedecirte que duran muchisimo, desde semana santa la tengo y la uso casi a diario, una pasada, un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu blog.
    En cuanto a lo de la máscara, me parece genial. Hoy por la tarde o mañana iré a buscarla, ^-^... me encanta Essence, es muy económica y tiene muy buenos productos, :).


    http://ausdiesternenhimmel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. gracias por pasarte guapa, espero que te vaya bien con la mascara, ya me contaras, un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Amparo ¿crees que resaltaria mis preciosos ojazos? jajajaja. Muy bueno el blog niña ¡¡¡¡ Bs

    ResponderEliminar
  12. of course manu, seguro que te dejaria unos ojos de impresion jajaja XD

    ResponderEliminar