19 jul 2010

Mode & Wilhelmina Slater

Hoy os vengo a hablar, de una serie que me tiene tiene totalmente enganchada(desgraciadamente ya ha terminado) y no solo por la trama, sino por el vestuario de algunas de sus protagonistas( que es de lo que voy a hablar), banda sonora,....

Esta serie no es otra que Ugly Betty,producida por Salma Hayek y protagonizada por América Ferrera.
La recomiendo al 100% ya que no tiene nada que ver con las otras series que se han echo sobre Betty la fea, mucho más rica en presupuesto para decorados, actores, extras...el personaje de Betty es diferente y más interesante, que la de la serie ''Yo soy bea''. Betty no está tan centrada en amoríos como Bea y pasa a que el amorío por su jefe tarde mucho en venir ya que Betty se centra en otros chicos.
Los decorados son simplemente alucinantes.
La trama de los episodios es muy entretenida, con muchos giros inesperados y graciosos. No sufres, te ríes :) ¡Y dicen Dolce&Gabbana, no Dolce&Charili! como sucedia en la versión española.
Sin duda Ugly Betty, es una de las mejores series del momento, sobre todo de las más divertida.

Uno de esos personajes que me encandiló desde el primer momento que la vi en pantalla es la malvada Directora Creativa de la revista ''Mode'', Wilhelmina Slater (Vanessa Williams, Miss América 1984), siempre a la última, con prendas de alta costura y pret-a-porter de los más renombrados diseñadores, claro que detrás de todo este aura de lujo y glamour se encuentra Patricia Field, (estilista también en la serie Sexo en Nueva York), la reina indiscutible de los estilísmos perfectos.

El fondo de armario de Wilhelmina está compuesto por colores claros que resaltan el color de su piel, Utiliza casi siempre vestidos que se ajustan a su figura y la resaltan. Las prendas estructuradas hacen su aparición alguna vez, con colores como el naranja o el rojo aportándole un look más agresivo.

Nunca la veréis subida en plataformas, su calzado se compone de zapato de salón con tacón de vértigo.

Pero sobre todo es una gran fanática de las pieles de leopardo, visón, plumas... en resumen todo lo que exprese lujo.


En cuanto a su maquillaje, todo muy natural, utilizando solo tonos beiges, dorados y tierra, que realzan increíblemente sus precisos ojos azules.

En mi opinión una digna sucesora de Carrie Bradshaw.

Si os ha gustado el elegante estilo de Wilhelmina, tomad nota de estas prendas básicas que no faltan en su guardarropa.





4 comentarios:

  1. justo acabo de compara una revista donde america sale en la portada y comenta un poco de la serie y con esto q pones estoy q no puedo aguantar mas para verla parece q sta muy divertida y a la moda un besote

    ResponderEliminar
  2. seguro que no te arrepientes, de echo yo en 2 semanas me la he visto entera jaja, eso sí en internet y las 2 últimas temporadas subtituladas, una pena que haya terminado :( snif snif
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Lo que me encanta de esta mujer es no solo su belleza, sino lo sencilla y divertida que es.
    Cuando uno la ve personificando a Wilhelmina Slater, Vanessa se ve tan oscura, maligna y cruel, realmente te crees que su actuacion es la realidad, pero luego te enteras que la hermosisima actriz, modelo y cantante tambien aparece en shows tan variados, desde Desperate Housewives hasta Sesame Street y en todos hace personajes muy, muy diferentes pero igualmente perfectos. Es una magnifica actriz y la amo por eso, en Ugly Betty nos dio muchas memorias epicas, ojala siga asi!

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos mi nombre es Román G, soy en extremo fanatico de Wilhelmina Slater, que aunque sea la villana de esta serie NO deja atras el estilo y la moda.
    He observado que existe algo caracteristico en las villanas de series como esta y/o peliculas (The devil wears Prada,Ugly Betty, Yo soy Betty, la fea etc), sus asistentes y esbirros, ya que aqui juega un papel importante Mark, interpretado por Michael Urie, que hace el papel de confidente y fiel amigo; espero que Detras de la Moda saque un reportaje especial sobre él.
    Detras de la Moda me ha motivado a sacar un blog para dar opiniones sobre temas importantes como este, cuando lo saque quiero que sea la que me aconseje y me ayude a mejorar.
    Att: Román G.

    ResponderEliminar