18 ago. 2010

Bye bye brillos !!

Hoy os vengo a hablar de uno de mis productos estrella para mantener el maquillaje intacto, sin brillos y ahora en épocas de calor, evitar que el maquillaje se derrita y oxide.
El producto en concreto es la prebase Zéro Brillance de Sephora y aunque no soy una gran fan de Sephora, he de reconocer que este es un gran producto.


Comentaros, que mi tipo de piel es grasa y por más maquillaje oil free que use, al final siempre me acaban saliendo brillos (aunque la base Revlon Colorstay lo controla muy bien por sí sola). Pues bien, odio a más no poder, maquillarme para algún evento o cuando sé que tengo que estar muchas horas maquillada y al cabo de un rato estar pendiente de los brillos, o como ahora con esta calor sofocante que hay en Sevilla, salir a la calle y a los 5 minutos estar derritiéndose mi maquillaje.

Cuando la compré pensé que sería la típica prebase que promete mucho  y no hace nada, pero mi sorpresa fue otra, al comprobar que no aparecía ni un solo brillo en casi 8 horas o más. Puede salir algún brillo que otro, pero lo controla bastante bien.
Los poros no los reduce, por lo menos yo no lo noto, para eso tendremos que usar una prebase siliconada o una cuya función sea esa, ya que esta prebase no contiene silicona.
La textura de esta prebase es muy ligera y se trabaja muy bien sobre la piel, además aporta un poco de frescor a la piel.

El modo de empleo de esta prebase es muy sencillo:

  •  Aplicamos nuestra crema oil free y después de un par de minutos aplicamos un poquito de la prebase Zero Billance, en las zonas donde queramos controlar el brillo, o bien, por todo el rostro.
  •  Damos un suave masaje por todo el rostro  hasta que penetre bien en la piel.
  • Por ultimo, aplicamos nuestra base de maquillaje, correctores....y listo!

El envase contiene 30ml y su precio es de unos 15 euros, pero si tenéis suerte podéis conseguirla más barata si vais en épocas de rebajas o descuentes en Sephora, así que ya sabéis si tenéis problemas para controlar los brillos, esta es una muy buena solución :)

Comentaros que la prebase no está indicada para pieles sensibles, así que cuidado, las que tengáis este tipo de piel.

Y ¿vosotras utilizáis alguna prebase?, ¿conoceis alguna que sirva para reducir los poros?
Besitos

11 comentarios:

  1. Suena bien, yo durante una época utilizaba una especie de papelitos, pero no eran muy comodos.

    ResponderEliminar
  2. yo tb utilizo a veces los papelitos, pero si que es un engorro pq tienes q estar retocandote con eso todo el rato, pero cuando uso el primer este ni los saco, pq controla muchisimo los brillos y me matifica muy bien.
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. hola estoy realizando un sorteo en mi blog queria invitarte a que pases y lo veas, y te incribas si es que te interesa.
    muchas gracias que tengas un lindo dia.

    http://presnikiti.blogspot.com/

    saludos Betsabe

    ResponderEliminar
  4. hola cielo, te olvidaste de ponerme el lugar de donde eres, si puede me lo dejas en la entrada del sorteo: para que sea valido porfavor.
    muchas gracias
    y espero respuesta

    que tengas un lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el comentario anterior!! la melona de Gisele y Alessandra Ambrosio me encantan! yo tampoco sabía lo de las mechas californianas y siempre me ha gustado :) aunque soy una maniática de mi pelo, x ahora no me lo tocará, pero quien sabe más adelante... :) gracias por la info!!!

    ResponderEliminar
  6. hola wapa me gustaria preguntarte si te hicistes las mechas californianas y donde te las hicistes?? yo tb soy de sevilla me recomiendas una peluqueria buena?

    ResponderEliminar
  7. Pues al final no me las hice, pq mi peluquera me recomendó dejarme el pelo más largo y más rubio para poder hacerlas mejor, con lo q solo me hice unas transparencias. Yo me las hice en mi pueblo pq este fin de semana me fui alli a pasar unos dias.
    De todas formas, voy a preguntar por algunas peluquerías del centro de Sevilla, que es donde yo vivo y si me entero de algo te comento.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Uys, ves? yo en este post ya me pierdo, porque soy un absoluto desastre en cuanto a cosmética se refiere. Sólo me maquillo para salir de noche, y creo que el maquillaje que tengo debe estar caducado y todo.....pa matarme! Así que nada, a ver si aprendo algo leyéndote :)

    Besos guapa!!

    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hooola! Amparo, al final te hiciste las mechas? Que no has vuelto a comentar nada de eso :O y me quedé cn la curiosidad de como te habrían quedado :P jijiji. Bueno por tu post de hoy pues decirte que yo no me aplico nada de base, prebase ni nada de eso, ahoar me estoy comprando cositas de esas porque quiero aprender a maquillarme bien, pero aún no te puedo decir una que use :S

    Oyee, pasate x mi blog que te he nominado a un meme para que lo hagas ^^ un besazO!

    ResponderEliminar
  10. pues como ya dije arriba ni mechas californianas ni parisinas ni nada, asi que esperaré un par de meses más a que me crezca el pelo y me acostumbre al rubio de nuevo, que con las transparencias se me ha quedado ceniza total jaja. besos, ahora me paso!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por presentarnos este producto, yo tengo la piel mixta y la zona de la frente es una zona grasa y creo que este producto me irá genial.

    Ya te contaré que tal a partir de otoño por que en época de verano no me maquillo para nada, bueno, las noches que salgo, pero algo muy suave.

    Besos wapa!!!!

    Por cierto ¿que tal las mechas californianas?

    http://daughtersofthedressmaker.blogspot.com/

    ResponderEliminar