30 abr 2011

Las diez mejor vestidas en la Boda Real Británica

Victoria Beckham, fue sin duda de las mejor vestidas, con un vestido azul noche de su propia firma en escote barco y caída al bies, que disimulaba sus ya 6 meses de embarazo. Los tacones imposibles son de Christian Louboutin, y el tocado que le realzaba sus facciones, del sombrero Philip Treacy.


Charlene Wittstock, muy sobria con un conjunto de Akris compuesto por un abrigo en gris azulado, pamela, guantes y salones en tono nude.


Máxima Zorreguieta no suela fallar y tampoco lo hizo en esta ocasión, con este maravilloso vestido de encaje nude, con bolso, zapatos, pasmina y sombrero estilo pillbox, que le favorecía muchisímo, a juego.


Sophie Windsor, impecable con un total look en azul noche de Armani, con una impresionante pamela.


Isabella Calthorpe y Jecca Craig, ambas ex novias del Príncipe Guillermo, fueron también de las más elegantes en el enlace.

Victoria de Suecia, muy favorecida con este modelo que le realzaba aún más su silueta, en tono melocotón de manga francesa y drapeado en la cintura, con zapatos y pamela a juego.

La cantante Joss Stone, aunque criticada por su atuendo, desde mi punto de vista la veo muy elegante y favorecida con este vestido en tono frambuesa con torerita y zapatos a juego, y pamela de paja con flores.


No podía faltar la sensación del momento, Pippa Middelton, que acaparó casi toda la atención de los medios con este sensacional y sencillo vestido blanco que realzaba tanto su figura como su bonito bronceado, creación también de Sarah Burton para Alexander McQueen.

Carol Middelton, madre de la novia, acertó con este diseño celeste bebé y gris perla, de Catherine Walker, la diseñadora preferida de Lady Diana.

10 comentarios:

  1. si señor me parece una muy buena seleccion los beckham me encanta como van pero sophie windsor...lleva una elegancia increible!!:D

    besin

    ResponderEliminar
  2. yo no conocia a esta chica, sophie windsor pero me la verdad que me ha encantado, en la sencillez esta el gusto! :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pasarte y hacerte seguidora!Yo también te sigo!

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que me decepciono bastante no encontrar ningun look que me llamara la atencion, los que has puesto estan bien pero sin mas, no se me ocurre ningun otro adjetivo... pero si te doy la razon en lo referente a la hermana de la novia, estaba preciosa!
    besos enormess guapa
    lu
    http://callmeluuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo también esperaba algo mas de esta boda en cuanto a look's, todo era bastante correcto, no hay ninguno que se saliera de la norma, salvo el vestido de la hermana de la novia...esperaremos a la boda de Alberto de Mónaco :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. tu selección es muy interesante y acertada... coincido con lo que comenta Lucía, que a razón de las imágenes no había ningún vestido que llamara excesivamente la atención... quizás primara la discreción británica, si es que existe éste término (lo he leído en algún otro blog)

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. A mí me gustó mucho cómo iba Máxima de Holanda ¡me encantó el detalle del pelo! Y el vestido de la hermana de la novia también era muy bonito. ¡Estaba guapísima!

    Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Muy buena selección, y coincido en que no hubo tampoco ningún de estos de "morirse" de espectaculares. Todo muy "inglés" y muy correcto :)

    Guapa, que me alegro un montón de verte de nuevo por aquí, te echaba de menos!!!

    Un beso!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. a mi tambien me ha encantado como iba Victoria! y la novia preciosa, muy elegante!!
    me ha encantaado esta entrada!!

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todas !! :)
    Muuuacks!!

    ResponderEliminar