21 jun 2010

Y como no....las peor vestidas en la Boda Real

Aquí me podría cebar con más de una, pero como no quiero ser mala, solo voy a poner las cinco peor vestidas, aunque la lista podría ser interminable!!! jaja.

1. Sophie Rhys-Jones. Desde luego Sophie, que podemos esperar de ti, si esque no das más de sí, ¿ese vestido te lo prestó tu suegra?? indescriptible modelazo.

2. Laurentien de Holanda, otra sosa de la realeza europea, prefiero ni comentar este vestido floreado, esa torerita, ese peinado, ese bolso...arggg!!

3. Alexia de Grecia. ¿Cuantos años tienes Alexia? 50?? ¿verdad que no?, pues cuando los cumplas si quieres te lo pones, pero no ahora!!, ¿la idea de las mangas fue tuya? horrendo este vestido botijero.

4. Mette-Marit, la verdad esque no te favorece nada, ¿no tenias nada mejor que ponerte para este día? además esos volantes en la parte alta de la cadera como que no.


5. Magdalena de Suecia, la hermana de la novia, muy guapa y todo lo que tu quieras pero que decir de este vestidito celestito llenito de volantitos, simplemente como he oído por algunos sitios, vestido Disney total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario