6 ago 2010

El blanco: Un básico intemporal

Siempre decimos que las modas y las tendencias cambian, y lo que un año se lleva, al siguiente puede no ser así. Pero aunque esto sea cierto, la verdad esque hay cosas que no cambian, como es un clásico, el color blanco.

En cada temporada hay colores que se convierten en fuertes tendencias como lo son ahora los turquesas, nude, fluor. Pero aún así, el blanco vuelve verano tras verano como uno de los colores top del verano y la prenda que no puede faltar en nuestro armario es un vestido blanco, ya que da sensación de frescura, es ideal para llevar en el verano y además existen como vemos, una amplísima gama de tejidos y modelos, pudiendo así elegir entre el que más nos favorezca.



La ventaja de los vestidos blancos es que los podemos llevar tanto de día como de noche, y con solo cambiar los accesorios podremos obtener estilos completamente diferentes, como podemos ver a continuación, donde he mezclado diferentes accesorios consiguiendo looks completamente distintos pero con una nota en común entre ellos, el clásico vestido blanco.


Look de día




Look de noche





Saludos!! y gracias por leerme !! :)

16 comentarios:

  1. Es que un vestido blanco es de lo más versátil que hay, y ahora en verano que buscamos colores claros y luminosos, es perfecto. El de la última foto ¿de donde es? estoy obsesionada con los volante asimétricos :)

    Un besito!

    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. pues mira el vestido es de esta tienda: http://www.metroparkusa.com/fashion/women/mp-black/item/11871/White-One-Shoulder-Dress/dresses-and-skirts

    lo malo que hay q buscarlo por internet, pero creo que en Oysho vi uno de volantes asimetritos pero no era blanco, sino con florecitas.... la solución, que te lo hagan a medida, yo de echo estoy pensando en hacerme uno igual, pq me encanta y no lo encuentro por ningún sitio, si lo encuentras avisame !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo buscando mi vestido blanco perfecto y no hay forma, este año ya he desistido y esperare al verano que viene.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. geniales todos, me encanta el segundo

    ResponderEliminar
  5. Tengo que confesar que soy una comprodadora compulsiva, amante de la ropa y del maquillaje <3 .
    Me gustó tu blog, me pasaré mas seguido :)

    ResponderEliminar
  6. gracias a todas por pasaros!!
    BESITOS!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! yo soy amante de los vestidos BLANCOS. me apasionan. Tengo uno de Stradivarius que para mi es una moneria de lo bonito que es, parezco una mini novia. Es de palabra de honor como con el pecho grapeado, un estilo así y debajo del pecho (corte imperio) cae todo lleno de volantes de ganchillo. Parece que suena recargado, pero te puedo asegurar que es super fino y si le pones el zapato adecuado puede ser perfectamente elegante!

    Un besito:) NOS LEEMOS!! te sigo:)

    ResponderEliminar
  8. por cierto, es por debajo de las rodillas, jeje :)

    ResponderEliminar
  9. jaja, q gracia, una mini novia :D, creo que se cual es el vestido y si que es muy bonito, yo este año ya pase de comprarme vestidos blancos, pq tengo como 4 o 5 y pq este año he tomado el sol -1 y el vestido se confundiria con mi tono de piel jaja.

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Holaa! Gracias por pasarte ;9 pues yo tengo un par de LWD y la verdad que son super "apañaos" para el verano tanto para el dia dar un paseo como para salir de copas.


    Un besiitooo ;)

    http://livinglamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. guau!!

    me dejaste sin palabras impecables los looks!!

    apenas llegue el calor por estos lados este post me va a servir de inspiracion!!

    Un besote!!

    =)

    ResponderEliminar
  12. me encantan los looks que propones, tienes buen gusto :)

    saludos y que tengas una feliz semana

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias!! muackssss
    Feliz semana a vosotras también!! :)

    ResponderEliminar
  14. gracias por la explicación del maquillaje en mi blog, me has resuelto muchas dudas y me has ayudado. a parte lo has explicado como si lo estuviera viendo, jeje... y no es nada fácil explicar escribiendo como se maquilla!!
    muak, un besazo:)

    ResponderEliminar
  15. Hola! Nos encantan los vestidos blancos, es un color muy veraniego. De la primera foto, yo concretamente, me quedaría con el que hay en la parte superior a la derecha del todo.
    Desconociamos este blog, pero nos parece genial.
    Besos.
    http://daughtersofthedressmaker.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. el outfit de la foto 4 me encanta. aunque el bolso naranja y el turquesa, no tienen desperdicio tampoco. El blanco es una pasada. Va con todo e ilumina el rostro. Ideal!
    bsits guapa
    ;-)

    ResponderEliminar