23 oct 2010

Mascarilla natural para el cabello

Para cambiar un poco y dejar los look's de Olivia Palermo a un lado, aunque me queda la última entrada sobre ella, os voy a aconsejar un truquito por si lo queréis poner en práctica para lucir una melena de escándalo.
Pues bien, se trata de una mascarilla natural a base de aguacate y yogurt natural, que llevo probando varios días y me va genial.


Os acordáis de aquel anuncio de Claudia Schiffer que decía ¿notas el pelo como la paja o algo así?, pues si, lo noto!! yo tengo el pelo como la paja debido a las transparencias, planchas y que ya de por si lo tengo muy quebradizo y sin brillo.
Pues bien, he utilizado de todo y cuando digo de todo es de todo, porque he llegado hasta a ponerme huevo en el pelo, productos super caros de peluquería y nada, pues bien hace poco leí sobre una mascarilla de aguacate y yogurt natural y digo, bueno vamos a probarla, total tampoco pierdo nada....y bueno el resultado ha increíble, la verdad que nunca he notado el pelo de esta manera, super sedoso y con un brillo increíble.

Desde luego, me pienso hacer con un cargamento de aguacates porque es lo único que consigue dejarme el pelo saludable, me suaviza mucho las puntas, lo hidrata y da muchísimo brillo y más económico que esto, nada.

¿Qué necesitamos?


  • 1 aguacate
  • 1 yogurt natural


Lo mezclamos bien, yo utilice el brazo de cocina para hacer la mezcla, humedecemos nuestro pelo y lo dejamos actuar sobre unos 5 o 10 minutos, aunque yo lo suelo dejar 20 minutos, seguidamente lo aclaramos y nos lavamos el pelo con nuestro champú habitual y listo.
Comentaros que suele sobrar bastante, con lo que podemos guardarlo en la nevera y utilizarlo para la próxima vez.


Os animo a que lo pongáis en practica porque os aseguro que notaréis muchísimo la diferencia...y que me comentéis si tenéis algún producto estrella o algún secreto para mantener el pelo con un aspecto saludable.

Besos a todas!!

6 comentarios:

  1. que interesante, yo nunca me podria poner un huevo en el pelo, ya habia leido que la mascarilla de yogur natural y aguacate era buena pero nunca habia leido el resultado, la verdad es que vale la pena, creo que lo are en cuanto pueda ya que de la plancha y los tintes que me hecho tengo las puntas un poco paja tambien, muchisimas gracias por la informacio, cuando lo haga te contare los resultados!!
    besos guapa!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. eso eso, cuentame que tal los resultados, veras que si lo haces con asiduidad notaras los resultados, yo ya no quiero ora cosa y poco a poco estoy notando mas fuertes las puntas y mas sano el cabello.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. uy q receta tan sencilla!! creo q lo pronbare!

    ResponderEliminar
  4. Sii, me gusta tu consejo, voy a ver donde consigo un aguacate, porque aca en Argentina no son muy comunes. Pero yo también tengo el pelo como paja, asi que necesito urgente ese mascarilla jajaja

    besotes!

    ResponderEliminar
  5. Yo he sustituido el acondicionador diario por una mascarilla y un serum sin aclarado, y cada mes me retoco las puntas.
    Yo no me suelo hacer mascarillas caseras porque me da pereza prepararlas, :D
    Bss

    ResponderEliminar
  6. a mi esque esos productos ''quimicos'' por llamarlos de alguna manera me estropean el pelo, o eso creo yo, por mas q me los pongo y sigo todos los pasos mi pelo sigue igual, pero vamos que si encuentro un producto milagroso lo comprare sin dudas.
    La verdad es que a mi tb me daba pereza hacerlos, pero esque no me queda otro remedio ahora que se q e lo unico q me funciona, yo lo q hago es hacer la mascarillas y dejarla para dos lavados y al siguiente lavado me aplico un reparador de puntas q tengo ya casi a punto de gastarlo, en fin historias para no dormir, yo y mi pelo , mi pelo y yo :)

    Muacks guapas!!

    ResponderEliminar