4 oct. 2010

GLAMOUR Shopping Night by Mango

Hola a todas!!

Esta entrada es para comentaros que el próximo día 7 de octubre de 19'00 a 23'00 horas volverá a celebrarse la noche Glamour y Shopping Night by Mango en las ciudades de Alicante, Barcelona, Bilbao, Córdoba, Girona, Granada, Ibiza, Jerez, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Marbella, Oviedo, Palma de Mallorca, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Sevilla, Valencia, vigo y Zaragoza.




Si os interesa asistir, os dejo a continuación un enlace para que podáis inscribiros y poder disfrutar de un 25% de descuento en tus compras de la colección de Mango, sesiones de maquillaje a cargo de maquilladores de MAC, cocktail de la nueva bebida j&b Manhattan, música en directo... en fin, este año no me lo pierdo!!

http://www.glamour.es/micros/mango/4/

Te lo vas a perder?

Besos!!

6 comentarios:

  1. Hola!!

    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!!
    Te sigo!! =)
    Un beso!!


    Te invito a que te pases por el mio =)

    www.irune84.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te has pasado finalmente por Mango?
    Yo he ido a la que celebraron en Valencia y me ha encantado :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaaa!! fuiste??? yo no me pude pasar pero me han contado que arrasaron con la ropa en poco tiempo jeje parece que se quedaron cortos no??

    Besos guapa!! voy a cotillear un poco!

    ResponderEliminar
  4. Yo tenía cena en Gijón y la shopping night era en Oviedo, así que otra vez será!!!
    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Vaya por dios, que al final no pudiste ir. Aunque bueno, como viste que mi experiencia tampoco fue muy buena, no sé decirte si te habrás perdido algo por ni ir :)

    Lo de maquillarme los de MAC, era sobre todo por aprovechar algo la noche, ya que no iba a comprar ni a beber, por lo menos que me pintasen un poco, no?? Jejeje.

    En fin, ya veremos para la próxima.

    Besos guapa!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ains tengo el cenizo encima!! no puedo ir al shopping night, mi pc aún no lo han arreglado, dejo mensajes y no se guardan, no puedo subir fotos, tsssssssss
    Pues eso, al final por '' problemas técnicos'' no pude ir, aunque dicen q esta vez no ha sido como las otras veces...aunque vamos, hubiese preferido ir a estar pendiente de la luz y el agua en mi casa jaja.
    Besitos para todas!!

    ResponderEliminar