23 sept. 2010

Pon un blazer en tu armario

Hola de nuevo!!


El verano esta llegando a su fin (aunque ayer en Sevilla durante la tarde noche hizo muchísima calor) y con la llegada del otoño tenemos que renovar nuestro armario para dejar paso a las últimas tendencias. 
Unas de las tendencias que vienen pisando fuerte esta temporada vuelve a ser el blazer, el cual se convirtió el año pasado en un básico imprescindible, pero este otoño-invierno vuelve con mucha fuerza.


El año pasado ya me hice con una en color gris marengo, a la que le di un trote increíble, y este año, aprovechando las rebajas me compré dos en Zara en tonos azul marino y beige, a las que pienso sacarles mucho pero que mucho partido.
Lo cierto es que es una prenda muy versátil que puedes combinar tanto con unos jeans como con un vestido más sofisticado, lo que lo convierte en un Must have que no debe faltar en tu armario.


Aquí os dejo algunas imagenes de las celebrities con distintas combinaciones del blazer, por si quereis ir tomando ideas.

Kate Moss

Victoria Beckham

Heidi Klum


Rachel Bilson

Sienna Miller

Olivia Palermo

Sarah Jessica Parker

Muacks!!

8 comentarios:

  1. Hola!!! Yo me compré una estas últimas rebajas en Zara y es de color marrón. Ya la enseñaré.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien tengo varias, en colores lisos y todas compradas en rebajas, las uso muchisimo.
    Este año me he enamorado de una de zara de doble botonadura y pata de gallo en tonos marron-beige pero no se si aguantare sin comprarmela hasta rebajas, jeje!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. yo creo q se cual es, también le he echado el ojo, pero como espere a rebajas seguro q no la encuentro... asi que como tu, seguramente vaya antes a por ella jaja, besos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una negra de Lefties que me está dando un resultado tremendo. Va bien con cualquier estilo y la uso muchísimo

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo de momento solo tengo negro, tengo pendiente comprarme uno en gris, y si acaso en beige. Pero es que se está convortiendo en más que imprescindible, y además va con todo, pantalones, vestidos, tacones, bailarinas....lo que sea!

    PD: lo del 35 de pie, es que va a juego con el resto del cuerpo, que solo mido 1,54 :D

    Besos guapa!

    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. aiis la blazer en mi armario no falta...
    es mas estaba pensando en comprarme mas asi que viendo q vuelve a ser tendencia ya ni me lo pienso
    un besitooo

    http://ladylike-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hola! yo tengo una en gris oscuro pero las quiero en mas colores ya que son muy favorecedoras y visten mucho! me encanta!
    me gusta mucho tu blog, es interesante y variadito asi que te sigo! un besitooo

    http://lookinginmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Amparo! me tienes abandonaita eh?? para cuando una de compritas??!! que me hacen falta modelitos para salir ahora que estoy tan trasnochadora! jeje

    besitos guapaa!!

    ResponderEliminar