15 nov. 2010

DIORSHOW EXTASE

Muy buenas,
cambiando un poco la temática, hoy os vengo a hablar de un descubrimiento en cosmética que me tiene encantada y no es otra cosa que la máscara de pestañas Dior Extase de Dior.






Pues bien, ya os comenté que hasta el momento la única máscara que me funcionaba y que estaba muy bien de precio era la máscara Lash Mania de Essece, pues hace más de un mes gracias a la revista Woman, pude probar la máscara Dior Extase y bueno, pensaba que iba a ser parecida a la Dior Show, la cual no me dio grandes resultados.


La cuestión es que me decidí a probarla sin muchas expectativas y bueno el resultado fue increíble ya que de una sola pasada las pestañas se transforman, consiguiendo mucho volumen y curvando las pestañas al máximo y lo mejor de todo, te las cuida!! de hecho la máscara Lash Mania al lado de esta no tiene nada que ver, ya ni la uso, así de claro!!  


Además esta mascara contiene una fórmula excepcional compuesta por tres ingredientes estrella: Polvos Metamorfosis que, al contacto con las pestañas, incrementan su volumen un 50 %, los Pigmentos de Perlas Negras crean un efecto real de volumen 3D; el SR38 dosifica, alisa y repara las pestañas día tras día y aquí, doy fe, de que si que he notado mucho más fuertes mis pestañas e incluso más largas, quizás sean paranoias mías y me he creído lo que dicen, pero si que lo he notado.
Lo malo del producto, su precio, que sale por unos 30 euros (dependiendo del PV), si bastante caro, pero como yo soy así y la utilizaba todos los días, incluso para ir a la facultad, el frasco de la muestra me duró un suspiro....y como tuve la oportunidad de probarlo durante un mes, gracias a la muestra pues no lo dudé, me fui para el Corte Inglés y me hice con la máscara y sinceramente, estoy encantada con ella, aunque ahora sí que intento dosificar más la máscara y no ponérmela todos los días, sino no me van a salir las cuentas al final del mes :)
También es verdad que si quizás no la hubiese probado antes no me la hubiese comprado, porque ya si que no me gasto un dinero sin saber si me va a funcionar o no, de hecho,  creo que me gusta tanto MAC, porque siempre que vas te ofrecen muestras o directamente tu se las pides, con lo que puedes probar el producto antes de comprarlo, y saber si te funciona o no, así que mi consejo es que, probeis antes de comprar nada.


Y vosotras ¿habéis probado esta máscara?, ¿cuál es vuestra máscara de pestañas favorita?


Un saludo!! 







6 comentarios:

  1. Hola Amparo!, la verdad que hace bastante que le tengo ganas a esta mascara, pero por el precio no se, no me animo jaja pero si tu dices que vale la pena, quizas el mes que viene me anime de una buena vez y la compre!

    besotes!

    ResponderEliminar
  2. Bueno a mi me merece la pena, pq la he probado antes, pero como digo, quizas sino la hubiese probado no la hubiese comprado pq son 30 euros ahi de sopeton en una máscara jaja, pero si puedes hacerte antes con una muestra mejor :)
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Yo la probe con la muestra que dieron en la revista woman y me gusta muchisimo =))

    Bsitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. verdad, revista woman, que no recordaba cual era la revista, con la cantidad que tengo aqui, como para averiguarlo jaja.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. tb acabo d descubrir tu blog, y veo que eres toda una profesional del maquillaje! yo el año pasado hice un curso pero visto que aun no he encontrado mi mascara ideal, probare la de dior cuando se me acabe la mia, un beso!

    ResponderEliminar
  6. no la he probado pero ya e leido en varios blogs q es buenisima... asi que abra que probarla, besitos guapa!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar