16 nov. 2010

Kate Middleton, futura princesa de Gales

Hola chicas,

ayer me levanté con la fatal noticia... La Casa Real Británica ha anunciado la boda para el próximo año, entre primavera y verano, del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, así que mis sueños de convertirme en Princesa de Gales se han desvanecido (y eso que mi novio tenía claro que si alguna vez me cruzaba con Guillermo, lo dejaría para atender asuntos reales).

Detalle del anillo de compromiso que perteneció a Lady Di, compuesto por un impresionante Zafiro  y 14 diamantes.


Aún recuerdo cuando en el colegio todas mis amigas decoraban sus carpetas con los Backstreet Boys y yo hacía lo mismo, ¡¡pero con el príncipe Guillermo!! jaja, ellas con la Super Pop y yo con la revista Pronto, cosa que también hacía Kate, que tenía un póster de su futuro marido en su habitación antes de conocerlo.

Pues bien, he de reconocer que pese a robarme a mi amor de juventud, Kate Middleton es una chica que no me desagrada en absoluto, es muy discreta, guapa, inteligente... así que aquí os dejo algunos de sus look's, que no son nada de otro mundo, ya que es más bien clásica, pero seguro que con el tiempo mejora.










¿Os gusta el estilo de esta chica?, ¿Creéis que se hará con el glamour y el estilo de Lady Di?

10 comentarios:

  1. A mí estas cosas del cotilleo y tal no me van, pero me has dejado muerta con lo de Guillermo. Si yo a este chico no le veo nada especial!! Jajaja! Pero bueno, chica, siento mucho que te lo hayan "quitado" :D La chica la verdad es que es mona, cierto que es un poco clásica, pero así también es difícil equivocarse con la ropa :)

    Besos guapa!!!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Bueno era mi amor de juventd y ya ni me acordaba de el, pero eso siempre queda ahi jaja, no se olvida el primer amor :P jaja, aunque la verdad, se esta quedando un poco calvo y eso como q no...
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Doy fé.Siempre quiso ser la nuera de Lady Di.

    ResponderEliminar
  4. A mi su estilo no me inspira nada de nada, pero seguro que ira evolucionando, para bien o para mal, que lo mismo se vuelve una rancia, jeje!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. pues si con el tiempo tendra que ir encontrando su estilo, como le pasa a Letizia, que aún esta buscando el suyo propio...

    ResponderEliminar
  6. a mi tb me gusta esta chica, se parece a lady di en cuanto estilo y elegancia

    ResponderEliminar
  7. Ella es muy guapa y su estilo como dices es clásico. Guillermo no me gusta nadita jajaja
    buen post!
    besos!
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. a mi me pone triste la noticia, por qe tanto se hablo de su dignidad como persona, como mujer, y de todo que ha tenido qe aguantar tanto de la corona, como de (particularmente) Guillermo, (y mas particularmente de lso cuernos qe le puso sin asco, y sin importarle nada lo qe sentia ella) me parece patetico qe se case, siento muhcas lastima por ella, y por la posicion en la qe esta ahora.

    ResponderEliminar
  9. la verdad que me gusta mucho su estilo clasico.aunque deberia elegir estilos mas atrevidos para variar jeejjej....bueno y en cuanto a willian era mi amor platonico,y ya no me gusta xq se esta quedando calvo....jajjajjaja y quizas sea un engreido.... ojala que la valore. y no haga como su padre con diana.

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta esta chica es hermosa y parece sencilla ojala el príncipe la valore

    ResponderEliminar