22 jun 2010

REVLON COLORSTAY



Este maquillaje se presenta en dos formatos distintos según el tipo de piel que tengamos:
  • REVLON COLORSTAY COMBINATION/OILY SKIN: Adecuado para pieles mixtas y grasas, y puedo asegurar que cumple a la perfección todo lo que nos promete.
  • REVLON COLORTSAY NORMAL/DRY SKIN: ideal para pieles normales y secas, no os puedo indicar si funciona o no, porque utilizo la otra versión, al ser mi piel mixta-grasa.
¿La característica esencial que distingue este maquillaje?

LARGA DURACIÓN, promete una duración de 16horas. Este maquillaje dura mucho puesto, sin retoques y se asienta muy bien sobre la piel, y permanece durante largo rato, sin prácticamente retoques a lo largo del día o de las noches de marcha. Además por las noches de marchas se tiene que sumar que los ambientes son calurosos y húmedos, y eso no afecta a este maquillaje, que se mantiene en su sitio, sin alterar la tonalidad o su aspecto, ya que al sudar el maquillaje suele oxidarse y por eso suele coger una tonalidad anaranjada, pero con este ¡NO!

COBERTURA, bastante alta, os va a cubrir imperfecciones si las tenéis, y os deja un rostro muy unificado, sin casi utilizar corrector para las rojeces. Yo lo uso a diario, ya que a mi me gustan las bases cubrientes pero sin que parezcan acartonadas, te pones luego unos polvos translúcidos o un polvo, yo en mi caso uso los Select Sheer de MAC que son bastante ligeros y listo.
Una pequeña pega sería que tiene factor de protección SPF 6,mientras que el de MAC tiene SPF15, pero al menos tiene un pequeño índice de protección, el cual muchos fondos de maquillaje ni lo incorporan.
Otro aspecto negativo es su envase, al no traer dispensador, gastas más producto del necesario, así que tienes que atinar con la cantidad, pero eso se soluciona echándolo en otro frasco que tengas con dispensador, yo lo tengo en el envase del Studio fix Fluid y listo, problema solucionado, jaja

TONALIDADES: es amplísima, muy amplia y seguro que encontramos algún o hasta incluso, algunos, tonos que nos funcionen, porque la gama tiene un abanico de hasta 20 tonos, desde los más claros a los más oscuritos que se adaptan perfectamente. Además, de este fondo de Revlon Colorstay lo que me gusta es que tiene tonos que tienen pigmentos que se declinan hacia los amarillos y otros hacia los rosas. Yo al tener la piel rosada, pues me funcionan mejor los tonos con pigmentaciones amarillas, como el que yo uso Sand Beige 180.
APLICACIÓN: es un tanto difícil y hay que tener bastante práctica en la aplicación de fondos fluidos. Se asienta enseguida y se seca muy rápido, por lo que las posteriores modificaciones son difíciles de hacer. Por lo tanto hay que tener un poco de pericia y de práctica, por lo que recomendaría para su aplicación una brocha plana y compacta, como la de ELF Podwer Brush, con mofeta he oído que al ser mas ligeros los pelos de ésta, no la extiende bien, pero es cuestión de gustos.

Si tenéis la piel mixta o grasa, seguro que este es un buen maquillaje que os puede resultar muy positivo, además se le tiene que añadir que el precio no es desorbitado y lo vais a encontrar sobre los 16€ en cualquier perfumería, aunque en El Corte Inglés sale un poco más caro, al rededor de los 25 euros.

Os animo que lo probéis, seguro que no os defrauda.

7 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Yo soy fiel a Chanel, me va genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡ la primera que comenta, bueno y que ''sigue'' el blog jaja, gracias¡¡
    La verdad esque de Chanel solo he utilizado una hidratante con color, del resto no se, pero este esque es genial, no se que haría sin él!!
    Besos !!

    ResponderEliminar
  3. si utilizao el Beige 402 de MaryKay entonces cual seria mi tono para revlon colorstay?

    ResponderEliminar
  4. hola:no puedes imaginar cuanto me ayudo tu explicación sobre esta base para encontrar una adecuada para mi, gracias.

    Eres muy buena en lo que haces felicidades por tu blog :D

    ResponderEliminar
  5. quiero preguntarte algo, yo soy muy blanca por lo general utilizo el color mas claro de las marcas de maquillaje pero mi tonalidad es amarilla y me gusta utilizar base en tono amarillo para que no se vea el cuello de otro color, k tono me recomiendas de revlon color stay? gracias

    ResponderEliminar
  6. Preguntaaaaaaaaaaaa, haha lo que pasa es que dices que tienes piel rosada y te van bien las bases con pigmentaciones amarillas, bueno yo sabía o no sé si estoy mal que ahora ando hecha bolas que por ejemplo en mi caso soy blanquita o guera como quieras llamarle y tengo la piel amarillentita, para nada rosada, rosada cuando corro mucho nada más haha, y había escuchado y leido que para mi tono o tono bajo (undertone) debería de escoger igual una base que tuviera tonalidades bajas amarillas/olivas...Me puedes ayudar que ahora no entiendo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Comienzo contándoles q yo usaba nude de Cristian Dior y debo decir q es buenísimo, la cosa es q cuando se termino mi frasco quise probar un producto nuevo, el Dior se sale un poco de mi presupuesto aclaro q cada peso lo vale. Finalmente en mi búsqueda de una base especial para mi piel grasa y con problemas de acné me encontré este blog y leyendo otros artículos me fui al centro comercial y compre el color stay y no miento tengo menos de una semana con el y me deja la piel lindísima, prácticamente sin brillo y lo mejor de todo el precio es accesible :D lo único q no me agrada pero q puedo vivir con ello es q no tiene dosificador!

    ResponderEliminar