22 nov 2010

American Music Awards 2010

La entrega de los premios American Music Awards 2010 no tuvo desperdicio, así que aquí os dejo algunos de los mejores y peores look's que por aquella alfombra desfilaron el domingo pasado.





Jessica Alba fue la más elegante de la noche, muy sencilla con un total look muy depurado de escote asimétrico en negro de Cushnie et Ochn y complementos en oro y plata

Heidi Klum también muy elegante con este vestido largo negro de encaje y transparencias.
Julie Benz con un look muy sencillo en negro y accesorios en oro. Me encanta el escote del vestido.
Jenny McCarthy, muy guapa con este minivestido asimétrico de Stella McCartney.
Miley Cyrus parecía sacada del anuncio de Scottex, no me gusta nada este vestido de Marchesa

El vestido de Elie Saab no me disgusta, pero la combinación que hace con el pelo del mismo tono, lo hace en sí un mal conjunto.

No se muy bien si es Pink o su madre, no me gusta nada este look ni ese pelo canoso.
Ke$ha aún padece el síndrome Lady Gaga y se presentó de esta guisa a la entrega de premios...¡¡ indescriptible !!
Kelly Osbourne intentó emular a Marilyn Monroe, pero se quedó en el intento. Me pregunto quien será el peluquero de esta chica!!
Avril Lavigne no encontró nada más hortera que ponerse esa noche.
Katy Perry, más sencilla de lo habitual pero muy acertada con este minivestido en rosa palo de Badgley Mischka y peep toes de Brian Atwood.
Fergie con este minivestido de plumas y alas a lo ángel de Victoria Secret's. 
Taylor Swift, muy favorecida con este minivestido con aplicaciones metálicas de Collete Dinnigan y sandalias a juego.de Jimmy Choo.
Jada Pinkett con un vestido de Emilio Pucci que no acaba de convencerme y sandalias de Louboutin.
Deberían quitarle la custodia de Willow a Will Smith y Jada Pinkett por vestir de esta manera a su hija, otro look que no hay por donde cogerlo por mucho que tengas 9 años!!
Este vestido a lo diosa india de Nicki Minaj no tiene nombre!! y no tuvo suficiente la chiquilla con ponerse este vestido imposible que para más inri lo acompañó con unas discretas mechas verdes en las puntas!!

16 comentarios:

  1. Hola!, me quedé enamorada del vestido de Julie Benz, me encanto! el escote es muy favorecedor también!

    besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!
    Gracias por tu comentario y por seguirme!
    Yo también te sigo!
    bss!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los zapatos de Jessica Alba! Siempre he querido unos así y nunca los he encontrado... La última foto sin comentarios!

    Te invito a pasarte por mi blog, yo te estaré siguiendo!

    http://farysmoda.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. estoy contigo en lo de quitar la custodia de willow a los smith...

    ResponderEliminar
  5. jaja, si algun dia tengo hijos y los visto así espero que a mi tb me la quiten!!

    ResponderEliminar
  6. Muy acertados tus comentarios sobre los looks elegidos por las asistentes, jeje. Aunque no coincido contigo en el vestido de Heidi Klum, no me gusta demasiado.

    Me gusta tu blog y también voy a seguirte :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Pues menos mal que tú también lo reseñas, el otro día, en una conversación, casi me linchan por decir que a Will Smith y señora se les ha ido la pinza con el "artisteo" de sus hijos. Con un padre tan famoso, quizás deberían exponerles menos para que disfrutaran de su infancia ajenos de este mundo tan complicado.
    En fin.

    ResponderEliminar
  8. yo pienso igual que tu, no entiendo como tienen a los niños tan sobreexpuestos, uno actor, la otra cantante y el colmo vestirlos asi y pq no puse la foto del niño que parecia un Mara!! luego les pasara como a Joselito y Marisol jaja, espero que no hombre
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. TaylorSwift iba guapísima, es la mejor !! Jessica Alba llevaba un vestido muy lindo.
    Kesha no me gustó nada nada y el ultimo vestido de Nicky que??? no tiene nombre, es raro , por no decir horrible jejej
    buen post!!
    saludos!
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Reconozco que no hay ninguno que me llamara la atención especialmente.Si tuviera que quedarme con uno la verdad,sería con el look de Taylor Swift y me gustó como iba vestida Kate Perry pero quizá el vestido hubiera lucido un pelín más si no tuviera la piel tan clarita no creéis?

    ResponderEliminar
  11. Qué noche!! cuánto estilo! pero me quedo con Jessica Alba....qué guapa!

    BESOS

    http://addictsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hay algunos looks realmente indescriptibles...mejor no comento más jaja

    ResponderEliminar
  13. vistan como se vistan mas hermosa q avril ni en fantasia jjeje no me importo el vestido ni el look de nadie solo me kede con la bellisima avril y su bonito cuerpo ... el vestido le keda genial sus zapatos jamas los abia vistos y se ls veia genial ame su look apoyo su estilo no lo q ya se conoce "normal" fuf aburridoooooo.......

    ResponderEliminar
  14. muchos apoyan a jessica alba pero por dios detesto esa plorija lamida partidura de ralla q se iso no la ase ver tan bonita como es, de hay taylor switt estaba muy bonita pero el vestido sea de lo q sea q este hecho no me gusto ,todo bien con miley hasta q se dio vuelta jajajajaja y claro yo elijo el look de avril q estubo bellisimaaaaaaaa con un look ni serio ni muy elegante fue su estilo divertido original y bonitooooo la amoooooooooooooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  15. aiii por dioss que horror Kesha oh my god! parece una punk en transicion... muy lindo cuerpo tiene para lucir ese vestido que la hace cuadrada y... que onda con nicki??? jajaj parece un pavo real jajaja me hizo reir ese vestido, Taylor Swift una diooosa me encantó su vestido muuy bueno. esta genial el blog, hoy lo descubri navegando y chusmeando de moda y me facinaa ;). besos

    ResponderEliminar