11 dic. 2010

Descuento exclusivo en Mango

¡Hola guapísimas!

Espero que vaya bien el fin de semana, y para las que tengáis pensado pasaros por Mango y no lo sepáis, aquí os dejo un cupón del 40 % descuento en TODA LA COLECCIÓN!! hasta el 24 de diciembre, que nos viene en un momento perfecto ahora que ya están aquí las navidades.

Sólo tenéis que pinchar en Mango, rellenar el formulario, imprimirlo y presentarlo en caja con vuestras compras.

                                              
Espero que disfrutéis vuestras compras!!

Besos!!

44 comentarios:

  1. Hola Amparo!
    Gracias por hacerte seguidora de mi blog.

    Yo he descubierto el tuyo esta mañana por casualidad y me ha encantado. Qué de trucos buenos que me van a venir de maravilla!!!!

    Enhorabuena y bienvenida a mi humilde morada.
    A partir de ahora estaremos conectadas, jejejej

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchos besos guapísima!! y bienvenida!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el descuento! Aunque yo últimamente no encuentro nada en Mango...

    ResponderEliminar
  4. Anda que bien!!!me lo descargo ahora mismito ^^ gracias por avisar!un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaa! yo ya me aproveché de este descuento del 40% me compré mi vestido de nochevieja y también una faldita^^
    Ya te he enviado un correo con mi email :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS por avisar, pues ahora si que si que me compro el vestido de la subida que acabo de hacer.
    Soy nueva y ahora me hago seguidora de tu blog.
    Espero que te pases. Bs

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaa! pues si la verdad hay que tener cuidado con los turrones y chocolate, yo a veces me tengo que controlar porque me comería uno tras otro jajaja pero con 2 ó 3 cada día son suficientes^^
    Yo pienso que si que te saldría el lazo no tiene mucho secreto la verdad :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!! nosotras tambien vamos a ver si lo podemos usar, hay que aprovechar todos los descuentos jiji
    En nuestro blog tambien ponemos muchos post sobre descuentos, si te interesa pasate!
    Bss y feliz semana :D

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por lo del cupón guapaa!!
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  10. hola preciosa, muchisimas gracias por pasarnos el cupon! que me hace falta comprar unas cositas y con el 40% de descuento me viene genialll!
    besos preciosa

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. EStán todas las tiendas con los descuentos , desde luego. Pero ya el colmo ha sido ver a Amancio sucumbiendo, hoy anunciaban en el facebook que en Bershka hay descuento en el calzado! Inaudito!!

    PD: qué es eso de boherase????? :)

    Besos guapa!!!!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Pues que si entro en tu perfil, en "tus blogs" aparece "Detrás de la moda" y luego "!Boherase", y me extrañaba, porque además he recibido un correo de que "no sé quién" (no me acuerdo el nombre) me había invitado al blog Boherase. Como te lo ví a tí, por eso te preguntaba...

    ResponderEliminar
  13. ES falso el sorteo y el blog???jo, que decepción. No me extraña xq esa paleta tiene que valer....
    Bsos

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!, gracias por participar en nuestro sorteo, me alegro que te gusten nuestras joyitas.
    Tienes un blog genial, además he venido en un buen momento, menos mal que me he enterado del descuento que hacen en Mango, no tenía ni idea, gracias!!!.

    Besos

    www.misstentaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. uy¡¡¡¡¡ pues yo voy a ello¡¡¡¡ gracias¡

    ResponderEliminar
  16. la verdad es que es un gran descuento, pero no tengo tarjeta de mango... es una pena jeje!

    me alegra conocer tu blog!

    besos!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por la informaci-on! No me lo pierdo. Un beso

    ResponderEliminar
  18. gracias x avisarnos!!! en estas fechas viene fenomenal...y con los tiempos q corren, aun mas!!

    ResponderEliminar
  19. vaya, muchas gracias, sin duda en estas fechas un cupón de regalo es un "regalazo", iré a echar un vistazo
    un beso!

    ResponderEliminar
  20. No conocia tu blog y esta entrada en concreto me ha encantado...no lo sabia...gracias por informarnos. Un saludo.

    www.dmilcolores-atelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Gracias por avisarme del sorteo "piensa en más que moda", he ido al enlace y no se encuentra el blog, como dices, deben haberlo cerrado. No entiendo la finalidad, como no sea recopilar emails, para luego enviar spam o algo peor... Bueno, que ya he borrado el enlace.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. hola Amparo!! te sigo tu log es genial asique a partir de ahora estaremos leyendo.
    espero que te pases por

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    xxxxxx

    ResponderEliminar
  23. HOla Amparo, nosotras estamos encantadas también con el descuento!! va a ser nuestra ruina, jeje.
    Muchas gracias por visitarnos y hacerte seguidora del blog, esperamos que te guste y que tengas mucha suerte en el sorteo, y gracias por ponerlo en el lateral de tu blog!!
    Te seguimos.
    Besos.

    www.gemeladas-maripaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Ya lo tengo impreso...he ido un par de veces y justo ahora no encuentro nada! q mala suerte!!!

    BESOS

    http://addictsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Guapi, donde te metes que te echo de menos?? :) Si no te "veo" estos días, felices fiestas!

    Un besazo!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Ola ya tengo imprimido el descuento, muchas gracias, solo tengo una duda, este descuento sirve tambien para compras por online??como se utiliza para dichas compras??

    ResponderEliminar
  27. para las compras online solo tiene que escribir el codigo descuento que viene en el cupon al final de tu compra, viene una parte donde puedes poner el código, si tienes alguna duda me lo dices y te ayudo,ok?
    Besos!!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!!!

    He estado visitando tus entradas y no veas como me he reído con los errores de maquillaje, muy buenos tus comentarios!!
    Y, como es eso de que mi blog es conocido en Sevilla?? dame datos, dame datos, jeje.

    Besitos!!

    Lola Bluu.

    ResponderEliminar
  29. Hola!!!

    Qué gracia me ha hecho la historia de las informáticas de la junta de Sevilla, que ilusión me hace!! Haber si me acuerdo y las saludo un día, jeje. Gracias por explicármelo;)


    Besitos guapa!

    Lola Bluu

    ResponderEliminar
  30. Justo el otro día piqué unos pantalones monísimos de Mango. No te vemos mucho por aquí, estas disfrutando de las fiestas?? Un besito!

    ResponderEliminar
  31. aiii lo ví demasiado tardeee :( jooooooooooo besitos y feliz navidad ;)

    ResponderEliminar
  32. Hola!

    Me encanta tu blog! Te dejo la dirección del mio por si te apetece pasarte a ver qué te parece!

    http://myhomelycorner.blogspot.com/

    Feliz año 2011!!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa, hace tiempo que no publicas nada :/ espero que estés bien y te deseo un feliz año nuevo cielo^^ y ya que estoy que pases una buena noche de reyes y que te traigan muchos regalitos :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  34. Cieloo, no te preocupes es normal esto de no tener tiempo yo ahora también me veo más agobiada pero me gusta tanto el blog que no puedo dejarlo jaja pero también me toca ponerme a estudiar y con los trabajos, te deseo mucha suerte preciosa, ya cuando tengas más tiempo lo retomas y como si nada^^

    un besote♥

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!hace tiempo que no das señales por aqui!!todo bien?
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!
    Tienes un premio esperándote en mi blog ;)
    Besos!

    http://lamujermasinvisible.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. hola, hace mucho como un mes o mas me escribiste en mi blog y no te pude contestar, perdoname por la tardanza, murió mi portatil por un virus y lo que me ha costado ponerme al dia recuperando comentarios. Gracias por comentar en mi blog en su dia, veo que hace mucho que no escribes, yo tb, escribo uno o dos al mes y es un desastre. Te sigo,
    caprichos de ana

    ResponderEliminar
  38. Hello!! I just love your blog! Very Stylish. I'm following you.
    I start to post a few days ago, visit my blog, and if you could, follow me back too. ok?
    Kisses :)

    ResponderEliminar
  39. holaa!!nos ha encantado tu blog, y sobre freddy mercury..simplemente el mejor...

    besitos :)

    http://www.loveshoppingandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Que cosas más interesantes. Mi nombre es David y tengo una empresa de decoración floral para bodas y eventos. Me gustaría mucho que te agregaras a mi pagina, para que la gente que haga eventos o se case, vean las cosas que hacéis. Mi pagina es www.centrodemesa.org también se puede agregar toda la gente que quiera, estoy empezando a crear otra página www.deflores.es para decorar y mantener jardines, gracias por tu pagina tan maravillosa. Si quieres algún tipo de decoración floral, no dudes en llamarme, gracias

    ResponderEliminar