2 dic 2010

Max Factor Xperience Foundation

Muy buenas,

Quizás muchas de vosotras ya habréis oído hablar del nuevo maquillaje Max Factor Xperience Foundation, pues bien, hoy os vengo a dar mi opinión sobre él.
El lunes recibí unas muestras de Max Factor de este maquillaje y la verdad, para mi gusto, no tiene nada de especial.


Según dice es un maquillaje a la altura de las marcas de alta cosmética que proporciona un acabado ligero, perfecto, que si lo cumple y, que cubre las imperfecciones, mientras que su cobertura yo la veo más bien media-baja, (aún no conozco ningún maquillaje ligero que diga que cubre las imperfecciones).
Pero bueno lo que ya si que no me gusta nada es el color anaranjado que deja en la piel, que se vuelve aún más anaranjado conforme pasan las horas, ya que se oxida con muchísima facilidad. Otro inconveniente es, que no aguanta mucho y entre que no aguanta y se vuelve naranja, da la sensación de aspecto fatigado.

Por otro lado, si estáis interesadas en probarlo, tenéis la ventaja de que podéis pedir muestras en la web de Max Factor, porque que a mi no me haya ido bien no significa que a vosotras os vaya a ir mal, ya que cada tipo de piel es un mundo y para gustos los colores.

Pero en definitiva,  si ya le ponía pegas a la Studio Fix Fluid de MAC, no podía esperar mucho de Max Factor que es una marca que pocas veces me sorprende, así que no dejo mi Revlon ColorStay por nada del mundo!!

¿Vosotras habéis probado ya este maquillaje?, ¿Cuál es vuestra base favorita?

Feliz fin de semana!!

27 comentarios:

  1. yo uso desde hace años el maquillaje en barra de max facto, no se si me gustaria en crema...

    ResponderEliminar
  2. Mi favorito es el Dual Balancing Foundation de Sisheido, no lo cambio por absolutamente nada! Me ha gustado mucho la review, genial post!
    Un besito!

    www.ohmyvogue.com

    ResponderEliminar
  3. justamente quise pedir muestras de esta base el otro dia, pero tuve problemas con la pagina y desisti... yo tb uso max factor como base , xo una barra de stick, vamos que no es muy ligera que digamos!

    un beso y a disfrutar del puente!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaa! muchísimas gracias por haberme dejado un comentario en el blog y en el concurso :D te lo agradezco muchísimo!!!!
    Yo la base de Maxfactor de tu foto nunca la he probado, lo que me encanta de esta marca son los labiales que tienen :D algunos son con brillito y dura bastante :). Mi base de maquillaje preferida es la de SuperStay 24h de Maybelline NY me cubre muchísimo y es cierto que dura muchas horas :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Yo es que si te digo que uso un maquillaje que tiene "años" (¿estas cosas caducan , verdad?), jajaja, bueno a estas alturas ya sabes que soy un desastre con estos temas. Necesito ya una base, pero como no tengo costumbre de probar ni de comprar, no tengo ni idea, tengo miedo incluso de equivocarme con el color.... ¿Algun consejito? Aunque cada maquillaje le vaya mejor o peor a cada persona, agradecería alguna recomendación :)

    Besos guapa!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola Amparo!!!
    Que hermoso tu blog me encanto e ya te estoy siguiendo!!!
    vengo a invitarte para que conosca el mio y se te gusta que me sigas tbn=D
    Un besito imenso,buen fds y espero a tu visita!!!
    Ahhh, he conocido a Sevilla en el año de 2005(yo vivia cerquita en Portugal, y me ha fascinadooo que lugar mas bello)

    www.blogdajuli.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Te quería avisar de que si quieres tener 5 participaciones más en mi sorteo te puedes pasar por aquí: http://becksmakeupcorner.blogspot.com/2010/12/giveaway-announcement.html
    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Las pocas cosas que use de Max factor no me gustaron ni un poquito =(

    La base que mas me gusta de esta gama de precio es la de Revlon, la Photoready

    Un besito!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el post!muy buen review!:)

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, si he probado sus productos y mi base favorita es: Max Factor Miracle Touch
    cuesta 15 euros, la llevo utilizando varios años y me encanta!

    ResponderEliminar
  11. En los In Faradis estan poniendo muchisima publicidad de esta base... Dan ganas de comprarla pero con la que yo utilizo me va fenomenal. Utilizo la sudio fix fluid de mac, no unico que o bien me qudan muy oscuras o muy claritas... es un sin vivir no tengo una base intermedia para mi piel. Un dia vi en un video, que no recuerdo de quien era, que bobbi brown tenia muchisimas tonalidades... puede que algun dia me pase por alli! Saludiness y te sigoo que me encanta tu blogg ;)

    ResponderEliminar
  12. Chuliña, lo primero primerísimo gracias por los consejitos del otro día, ahora solo me falta animarme a ir a la tienda a comprar el maquillaje, pero siempre encuentro una prenda de ropa en la que gastarme primero los moneys XD

    Segundo, gracias por hacerte seguidora por face, pero tengo la cuenta deshabilitada (estoy intentando solucionarlo con "los señores del feisbuk" sin llegar a cabrearme), así que de momento por ahí pocas actualizaciones llegarán. De hecho hoy o mañana pondré una nota en el blog advirtiéndolo.

    Y por supuesto, gracias por tu comentario, guapa, que se agradece un montonazo!

    Y en la fiesta blogger, por supuesto habrá fotos. Creí que sería imposible, pero mi chico se viene a hacer las fotos. No creí que aguantase una tarde entera con un montón de chicas hablando de trapitos, pero de momento viene, jajaja XD Ya veremos lo que dura! Y además nos sacaremos fotos entre nosotras seguro. Ya os contaré a todas :)

    Un besazo!!!!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Tenia ganas de probarlo pero si dices que es peor que la Studio Fix (que es la q uso habitualmente) pues ya ni me molestro jeje

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    Hay pocas cosas que use de Max factor, pero ya lo probaré.

    fashionDrip

    ResponderEliminar
  15. Holaa gracias pr la info. La verdad que esa no la he probado pero viendo lo visto...saludos desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  16. Yo utilizaba uno de max factor que era espeso pero al tocarlo se volvía líquido.. y la verda que me iba muy bien :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Pues yo no lo he probado pero sí tenía curiosidad.....
    Y no tengo ninguna base preferida....no suelo ponerme maquillaje....es un mundo muy nuevo para mi! (abuso más de colorete...)

    BESOS

    http://addictsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Bien x mi! Y yo q me acabo d dar cuenta q no te seguia!! Lo siento =S

    Estoy intentando pasarme por todos los blogs, a ver si me pongo al dia de una vez! jajajaj

    Un besito guapa! =)

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Yo ya lo habia probado, tambien de una muestra, el tono era muy claro para mi piel, en su momento solo habia de ese tono asi que mi gozo en un pozo. No creo que sea un maquillaje de "alta alcurnia" como digo yo, jajaajaj pero bueno, quizas para esos dias que no te apetece mucho maquillarte esta bien. Lo que si me ha gustado de esta linea es la mascara de pestañas. Un beso y te sigo!

    ResponderEliminar
  20. Yo otra vez, no se que pasa que no me deja seguirte! Me dice que la url es demasiado larga, habias tenido este problema?

    ResponderEliminar
  21. Hola amparooo!!!
    Como buena seguidora=)
    venindo a visitarte para desearte buena suerte tbn y un lindo dia=)
    Que estes bien.
    www.blogdajuli.com
    Un besito imenso!!!

    ResponderEliminar
  22. Gracias por felicitarme guapa!! :)
    No me suelo maquillar, pero cuando lo hago llevo una base de Clinique. Un besito!!

    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! Duda: ¿qué diferencia hay entre la revlon colorstay y la photoready? ¿alguien ha probado las dos? Me iba a comprar esta base porque he escuchado buenos comentarios, pero si la habéis probado algunas y decis que es normalita paso, porque de revlon todo lo que he escuchado ha sido positivo. Gracias!!!


    www.welcometothefashionshow.blogspot.com

    xoxo

    ResponderEliminar