9 dic. 2010

Té verde

Hola chicas!!
Espero que estéis muy bien, yo ando un poco (bastante) liada con los exámenes de diciembre, pero aprovechando que acabo de llegar de la facultad y que mañana no tengo ningún exámen, voy a aprovechar para daros otra receta de belleza muy fácil y económica, que seguro tenemos al alcance de nuestra mano.

En estas épocas de estrés donde apenas tengo un ritmo de vida normal, ya que duermo por las mañanas, estudio por la tarde y la noche y vuelta a empezar, es lógico que el aspecto de mi cara no luzca como lo puede hacer normalmente, pues bien para intentar solucionar esto y dar a mi piel un aspecto más saludable el truco está en aplicar una infusión de te verde frío por todo el rostro, ya que el té verde es una planta con propiedades calmantes, antiinflamatorias y antioxidantes.


Para ello vamos a necesitar, lógicamente una bolsita de té verde, que venden en cualquier tienda, lo ponemos en un vasito con agua, lo metemos en el congelador, y listo!! Cuando esté bien frío, cogemos un disco de algodón y lo pasamos por el rostro, incluso si tenemos bolsas u ojeras muy marcadas, podemos poner unos discos en los ojos (no escuece ni es molesto para los ojos) y dejarlos reposar durante unos 5 minutos, chicas el resultado es increíble, el aspecto de la cara cambia por completo y además podéis comprobar lo suave y aterciopelada que queda el cutis.
Después de esto podemos retirarlo con agua o bien dejarla (ya que es incolora) y aplicar nuestra
hidratante habitual.

Así que os animo a que probéis este truquito, apto para todo tipo de pieles y que en estas fechas del año donde tenemos más ajetreo del habitual y el aspecto de la cara se resiente, podemos pasar en 5 minutos de un rostro demacrado a un rostro resplandeciente!

Besitos!!

11 comentarios:

  1. La verdad es que no soy mucho de remedios caseros para el cutis, pero este tan sencillo creo que si lo voy a probar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. pues si que es verdad que el te verde es lo mejor para el cutis pa eliminar liquidos retenidos etc!! al menos una vez en semana me hago una infusion de te verde con sauco! es buenisimo tanto de sabor como para cuidarse!
    besos preciosa, me encanto el post tan interesante que has hecho!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué interesante! Creo que bajaré a la cocina a probarlo ya mismo xD...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. You have so nice blog!!!

    http://jozefinafashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que curioso!lo probare porque yo tambien ando liada con los examenes y el ritmo que llevamos en estas fechas no es normal!!Muchas gracias!un besito!

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy curioso el truco¡¡¡Lo probaré porque este mes es mortal para mí. Trabajo en comercio y me toca estar muuuuchas horas en Navidad¡¡
    Un saludo.Paz.
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo necesito dos cubos... -.-' jaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. love <3
    Hi!my name's martina and I come from Italy...I love your blog! I'd like you visit my blog and if you want....follow me! I wait you and your tips! kiss kiss ;D

    ResponderEliminar
  9. acabo de descubrir tu blog y me encanta,me voy a leer todas las entradas ahora mismo,lo del té verde funciona de verdad???tengo que probarlo :),te sigo

    y te dejo mi blog :)

    http://www.losgestosqueguardo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Feliz navidad y un prospero año nuevo ♥
    Un beso inmenso cielote :)

    ResponderEliminar
  11. Qué bueno, estoy justo tomando un té verde y me he encontrado con este post! Bonito blog! Un besito,
    Mónica.

    ResponderEliminar