Para cambiar un poco y dejar los look's de Olivia Palermo a un lado, aunque me queda la última entrada sobre ella, os voy a aconsejar un truquito por si lo queréis poner en práctica para lucir una melena de escándalo.
Pues bien, se trata de una mascarilla natural a base de aguacate y yogurt natural, que llevo probando varios días y me va genial.
Os acordáis de aquel anuncio de Claudia Schiffer que decía ¿notas el pelo como la paja o algo así?, pues si, lo noto!! yo tengo el pelo como la paja debido a las transparencias, planchas y que ya de por si lo tengo muy quebradizo y sin brillo.
Pues bien, he utilizado de todo y cuando digo de todo es de todo, porque he llegado hasta a ponerme huevo en el pelo, productos super caros de peluquería y nada, pues bien hace poco leí sobre una mascarilla de aguacate y yogurt natural y digo, bueno vamos a probarla, total tampoco pierdo nada....y bueno el resultado ha increíble, la verdad que nunca he notado el pelo de esta manera, super sedoso y con un brillo increíble.
Desde luego, me pienso hacer con un cargamento de aguacates porque es lo único que consigue dejarme el pelo saludable, me suaviza mucho las puntas, lo hidrata y da muchísimo brillo y más económico que esto, nada.
¿Qué necesitamos?
- 1 aguacate
- 1 yogurt natural
Lo mezclamos bien, yo utilice el brazo de cocina para hacer la mezcla, humedecemos nuestro pelo y lo dejamos actuar sobre unos 5 o 10 minutos, aunque yo lo suelo dejar 20 minutos, seguidamente lo aclaramos y nos lavamos el pelo con nuestro champú habitual y listo.
Comentaros que suele sobrar bastante, con lo que podemos guardarlo en la nevera y utilizarlo para la próxima vez.
Os animo a que lo pongáis en practica porque os aseguro que notaréis muchísimo la diferencia...y que me comentéis si tenéis algún producto estrella o algún secreto para mantener el pelo con un aspecto saludable.
Besos a todas!!