Victoria Beckham, fue sin duda de las mejor vestidas, con un vestido azul noche de su propia firma en escote barco y caída al bies, que disimulaba sus ya 6 meses de embarazo. Los tacones imposibles son de Christian Louboutin, y el tocado que le realzaba sus facciones, del sombrero Philip Treacy.
Charlene Wittstock, muy sobria con un conjunto de Akris compuesto por un abrigo en gris azulado, pamela, guantes y salones en tono nude.
Sophie Windsor, impecable con un total look en azul noche de Armani, con una impresionante pamela.
Isabella Calthorpe y Jecca Craig, ambas ex novias del Príncipe Guillermo, fueron también de las más elegantes en el enlace.
Victoria de Suecia, muy favorecida con este modelo que le realzaba aún más su silueta, en tono melocotón de manga francesa y drapeado en la cintura, con zapatos y pamela a juego.
La cantante Joss Stone, aunque criticada por su atuendo, desde mi punto de vista la veo muy elegante y favorecida con este vestido en tono frambuesa con torerita y zapatos a juego, y pamela de paja con flores.
No podía faltar la sensación del momento, Pippa Middelton, que acaparó casi toda la atención de los medios con este sensacional y sencillo vestido blanco que realzaba tanto su figura como su bonito bronceado, creación también de Sarah Burton para Alexander McQueen.
Carol Middelton, madre de la novia, acertó con este diseño celeste bebé y gris perla, de Catherine Walker, la diseñadora preferida de Lady Diana.